domingo, 26 de septiembre de 2010

puedo acompañarte a tomar un tren? y sin que te des cuenta me subo al vagón para quererte por cualquier region?
puedo acompañarte a una santa misa? y sin que te des cuenta rescatarte de tanta y tanta pobre pero inteligente retorica para ungirnos en el pecado?
puedo acompañarte a ver las aves en tu vejes? y sin que te des cuenta empujarte de las lineas del tiempo para tener siempre en mi mente tu belleza juvenil
puedo acompañarte en el momento de tu suicidio? y aunque te des cuenta morir bajo tuyo aplastado, apesar de que tu sombra me lo advirtiera?
puedo acompañarte a tu discurso a la humanidad? para que sin que te des cuenta deshumanisar la nada, nuestra nada?
puedo, puedo, puedo...no, si
puedo leerte, en su seguera, puedo cargarte en tu cojera?
puedo, sin que te descuenta, olvidarme de tu nombre para volver a preguntartelo?¿
puedo tenerte en mis eclipses?¿
quiero tenerte en mis amaneceres...





P.D: Puedes...puedes eso , esto , aquello y mucho más....

pd de hoy: gracias por guardarlo.

1 comentario:

Neyar dijo...

Gracias a ti por guardarme aquí y en ti.