lunes, 16 de agosto de 2010

Cuando la cotidianidad es borrada por cosas. Cuando una tormenta arrasa con todo alrededor del hogar, de nuestra cama. Me declaro incompetente, me dejaré arrastrar ¿o guiar?, no busco respuestas, solo mantenerme en pie acostado, con esa leve presión en las sienes constante por la intimidante infinidad de cosas, de aquellas que borran. Me pica, me pica el cuerpo con normalidad. Escucho crujir-silbar (o es otra sirena?), con suerte veo, y veo caer, no huelo, no lamo-saboreo. Aun así, Tú en mí siempre, trans… veces.

1 comentario:

Neyar dijo...

Sagrada como la luna que se refleja en tus ojos
Tan dulce como el azúcar que se derrite en tus labios
Yo quiero que me acompañes y que me hagas tu diosa
Yo quiero que tu me quieras por sobre todas las cosas
Así como yo te quiero yo a tí... ♥